· 

LATIN PODCAST AWARD

Queridos oyentes, ya me ha llegado el trofeo de los #LatinPodcastAward.

Estoy muy contenta y agradecida en primer lugar con todos vosotros, los oyentes del podcast, y sobretodo a una persona especial que quiere mantenerse anonima que me ha nominado para que mi podcast fuese considerado apto para recibir el premio.

He ganado en la categoria Cultura y Sociedad, llegando también finalista en la categoria España y LPA del año!

Para mi no es solo un trofeo, es la emoción de saber que mi humilde trabajo es escuchado y considerado bueno. 

Porque mi intención es formar una pequeña comunidad interesada a esta forma de contar los sucesos, una forma quizás peculiar, muy personal que no gustará a todos, que es mi forma de dar voz a las victimas, a las tragedias de esta nuestra mente humana, a veces culpable, a veces enferma, pero siempre un misterio. 

Gracias a todos de corazón.