· 

QuieroContarTuHistoria Ganador Latin Podcast Award 2020

Con mucha ilusión os quiero comunicar que este humilde podcast ha ganado un premio, el LPA2020, Latin Podcast Award 2020 en la categoria Cultura y Sociedad, quedando finalista también en las categorias España y Mejor Podcast del año. Es la primera vez que gano un premio y sin vosotros los oyentes no hubiera sido posible.

La decisión de otorgarme el premio ha sido por votación de un jurado pero si vuestro interés y apoyo no hubiera llegado hasta allí.

De hecho no me insribí a esta competición, me inscribió uno de vosotros, queridos oyentes, que quiere quedar en el anonimato, una persona que ha creido en mi trabajo y ha decidido que quería presentarme a este certamen. Para mi ese es el mejor premio.

Espero poder seguir ofreciendo un buen contenido que sea interesante y acorde a vuestra confianza en mi podcast.

Un abrazo

Valeria